jueves, 3 de mayo de 2012

Buscando la G.O.H.: Super Punch Out y Demon Sword.



Bien como esta se a convertido en una de nuestras principales secciones, si no es que la mas importante, les traigo 2 nuevos artículos que se añadieron en la colección.
Estos son los artículos:

  • Super Punch-Out!
  • Demon Sword.

Bien, seria muy raro que no supieran cual es el primero, ya que hasta nuestros días existe su versión para la Wii, que es como una fusión del viejo Punch-Out de NES y el Super Punch-Out de SNES. Pero esa es una historia que dejaremos para otra publicación.



Regresando con el tema del SPO. Les diré que lo encontré en una mesa en un tianguis, no podía creer lo que mis ojos vieron y de inmediato me hice de el y sin importar el precio debía tenerlo en mi colección, siempre que uno encuentra cosas así y decide comprarlas debe estar consciente de que estas pueden salir defectuosas, así que siempre es una moneda al aire. Pero gracias a que las cosas de antes estaban muy bien hechas, es casi raro que algo como esto no funcione. En mi caso no funciono las primeras veces, un poco de mantenimiento corrigieron el problema y de inmediato a recordar viejos tiempos.



El vídeo que les dejare es el inicio y tutorial de el juego, lo cual recuerdo que te ayuda mucho por si no quieres batallar a la primera. 





Bien, ahora es el turno de Demon Sword, este juego de NES me llamo la atención la portada, nunca lo había jugado y no tenia idea de la trama, bueno viendo la imagen pensaran, orale es algo así como "Conan el Bárbaro", sinceramente yo esperaba eso, pero oh sorpresa!!, tu eres un Ninja, usas como armas principales una pequeña espada y lanzas shurikens, estrellas ninja o como les gusten llamar. saltas entre arboles y ramas de bamboo, luchas en el aire o en tierra según sea el caso y enfrentas a mas ninjas a todo el largo y ancho de el camino.


Ciertamente todo fuera de mis expectativas pero el juego es bueno y entretenido, tiene su grado de dificultad y requiere precisión y velocidad. Realmente valio la pena, ademas de que por ser juego de NES forma parte de la historia que estamos buscando.


 Si un día tienen tiempo de jugarlo créanme que no se aburrirán. XD


No tengo un vídeo de Demon Sword, es que me es difícil grabar y jugar al mismo tiempo XD. Pero hago y hacemos lo que podemos para darles una información mas completa.

Y recuerden que ponemos mas cosas en la pagina de facebook. Pueden seguirnos entrando y haciendo clic en "Me Gusta".


Por ultimo les dejo esta imagen ke es una pista de la próxima publicacion de B.G.O.H.  SPOILER ALET!
Descuiden algo así es imposible, al menos no en esta sección XD






3 comentarios:

  1. Super punch out, muy bueno, y demon sword... Parece que cambiaron toda la portada solo para trollear xD pero eso hacían en aquellos tiempos, por cierto que la espada que aparece en la foto, es la que usan los Dioses o algo así en Japón(recuerda Higurashi)

    ResponderEliminar
  2. Nice, a ver cuando invitas a jugar super punch out, que buena colección!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues un dia hacemos un mini torneo... papeo y SNES... ke mas puedes pedir..? LOL

    ResponderEliminar