miércoles, 9 de mayo de 2012

Anime Recomendación: X


Para la recomendación de esta ocasión les quiero advertir que es una de esas series de las cuales el gusto se rompe en géneros, no creo que a todos les guste, pero no deja de ser una buena serie. Lo importante aquí es tener una serie a la cual acudir cuando no tengamos nada mas que ver o que nos llame la atención. A quien engaño, es una serie muy buena, de las que no se pueden olvidar y siempre se tiene un respaldo disponible para poder verla con nostalgia y palomitas. XD


La serie trata sobre un chico de nombre Kamui, el cual tiene un destino muy "singular", salvar al mundo, esto me hace decir: "Una vez mas el mundo esta en manos de un adolescente, con problemas psicológicos". Esto no hace menos la serie, solo que es la trama mas básica de todo anime de luchas, fin del mundo, magia y cosas por el estilo. Pero saben, eso es algo que uno nota cuando ya se vio la serie unas 2 o 3 veces. Bueno retomando el punto principal, Kamui deberá escoger bien ya que de el dependerá si el mundo es destruido o es salvado. 


No esta solo en esta misión, tiene a su lado a 7 personas, que cuentan con alguna habilidad especial y su misión es proteger a Kamui para poder lograr salvar la tierra. Ellos son los Dragones del cielo, por otra parte tenemos a los enemigos, los dragones de la tierra, cuya misión es llevar a cabo la purificación de la tierra llevándola a su destrucción.


Podría y quiero contarles mas, pero llegaría a los spoilers, así que haré lo que mejor se hacer, creo, dar mi opinión:

La serie X, en lo particular me gusto mucho, las batallas son buenas y si eres de los que les gusta ver sangre, esta serie es para ti. Tiene una excelente animación y el arte es muy detallado, personajes con una buena cantidad de historia, pero todo tiene un fin, esta serie consta de 24 episodios, asi que no te desilusiones cuando te des cuenta de que ya terminaste la serie, si esto te deja con ganas de mas o de ver un final distinto, puedes ver la Película, es un super resumen de la serie pero mas GORE, por así decirlo, me gusto bastante, mas que la serie. XD


Así que si están aburridos y aun no ven esta serie, bueno se las recomiendo...

Aquí les dejo el vídeo de el opening el cual es muy bueno...



Y si creian que eso era todo, pues aqui les dejo este otro el cual viene siendo el de la película que les menciono, pueden notar la calidad de imagen, diseño y sangre. 


Ambos muy buenos en verdad, créanme cuando les digo que forman parte de mi lista de reproducción LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario