lunes, 21 de mayo de 2012

El eclipse


Bien, me fue difícil verlo puesto que después de un tiempo lastimaba mi vista aun con mis gafas oscuras, pero valía la pena, fue un acontecimiento en verdad bello y a esa hora de el día nos callo de perlas. En mi caso me encontraba en la zona valle lo cual era mas conveniente, esta mas despejado el cielo que en la ciudad. (mas información en la nota completa)




Tome algunas fotos con mi celular pero como podrán ver sin un filtro adecuado no pasa de verse un enorme pero bello destello de luz. También les dejare un vídeo donde espero este mas detallado ya que era casi al atardecer, Al menos a mi me servirá de recuerdo ya que se miraba increíble entre las ramas de algunos arboles... XD




En cierta forma me recuerda eso de Expectativa vs Realidad... pero como estuve ahí y lo vi queda en un punto medio el vídeo, para mi claro esta XD

1 comentario: