lunes, 21 de mayo de 2012

Buscando la G.O.H.: DBZ 3 SNES


Bien las noticias sobre este fin de semana continúan, espero para ustedes fuera magnifico también, dejemos a un lado la felicidad y hablemos de lo que nos hace estar contentos. bueno como todos sabemos la saga de Dragon Ball, tiene bastantes títulos en su haber para las distintas consolas, pero que era antes de que esto sucediera?, bueno existían sin duda los juegos pero para una consola, una muy famosa, la SNES o la SUPER FAMICOM, cual es la diferencia?, bueno una americana otra japonesa o europea, es un poco mas fácil encontrar los juegos americanos, claro a comparación de los japoneses que solo se dieron en la tierra del sol naciente. Así que es motivo de alegría encontrar uno que llego de Japón y que es un gran titulo como lo es Dragon Ball Z 3.  (Toda la información en la nota completa)



Un juego que me trae muchos recuerdos de la infancia, claro juegue mas el DBZ 2, pero este tenia sus nuevos personajes, lo curioso es que a pesar de que el DBZ 2 era la versión americana estaba todo el Japones. Así que al principio era un calvario encontrar las opciones correctas. lol, pero hoy en día es no es problema. 


(Como pueden ver, la imagen anterior es de la SNES europea y esta la Japonesa, sin duda hay diferencias muy notables)

El DBZ 3 trata de la saga de Mayin-boo, como olvidar al rosadito que mataba a la gente convirtiéndola en chocolate, caramelos, pasteles o lo que se le antojara y después los devoraba, bastante cruel, no creen? (sarcasmo). Pero en aquellos días eso no importaba era genial DBZ. Para serles sincero e sla primera vez que encuentro un juego de super famicom en la intemperie de los vendedores ambulantes. 



Los puntos a mi favor fueron, el precio el cual fue excesivamente barato, que no tenia mucho daño físico y aun mejor que funciono a la perfección. XD


Me invade la nostalgia, jugare algunas cuantas veces para recordar y de ahí a la vitrina de el recuerdo, ese museo personal que aun esta en construcción, claro que tiene un fácil acceso para jugar cuando quiera. Les dejo el vídeo donde utilizo el GameGenie, debido a que el juego no hacia bien el contacto y no tenia tiempo de sacar la S-famicom y conectar todo teniendo el Snes a la mano, disculpen eso pero ya era tarde y quería dormir un poco, aun así se ve genial, disfruten el vídeo, el cual espero les traiga recuerdos:



Disculpen la calidad y el desorden de mi habitación, prometo pronto tenerla en mejores condiciones... XD

1 comentario:

  1. Muy buena adquisición, me hace recordar los días de calorón que lo jugábamos en las maquinitas, si; en las maquinitas: de esas que en realidad era un super nintendo con tele y se pausaba al cierto tiempo; esos días eran geniales, aguantábamos el calor con tal de estar jugando un juego de DBZ :P

    ResponderEliminar