sábado, 28 de abril de 2012

Buscando la G.O. Historioa: Sega Nomad

Bienvenidos a las sección favorita de todos!  Hoy les quiero hablar de una fabulosa consola de 16 bits, el maravilloso 'Sega Nomad'!


"Sega Nomad" Les suena el nombre? no creo, es una consola que no brillo mucho en su época, pese a lo genial que fue, déjeme les explico: el Nomad es en realidad un Genesis portatil, ASI DE GENIAL... Bueno, para muchos eso tal vez no signifique mucho ahora(se le puede poner un emulador de Genesis hasta al celular en estos días).


Tal vez en este tiempo me digan: "el psvita ya tiene los mismos gráficos del ps3", pero hace 12 años no era tan sencillo, de hecho esta es la única consola que tenia esa "tecnología", su pantalla es a colores, cosa que el GB no tenia, y trae su batería recargable(se vende por separado) que duraba hasta 6 horas.


Como pueden ver en las fotos, el sistema se mira bastante bien, sirve, prente y todo, el problema es qeu esta un poco rayado por el uso; pero eso no me molesta tanto, sin embargo, no tengo la baria, así que necesito jugarlo conectado a la corriente todo el tiempo, la batería cuesta como 30 dolares en ebay, entonces es un gasto que no realizare... al menos no por ahora :X


...Sin embargo ya he visto como hacer una batería usando 6 pilas recargables, no esta tan difícil e incluso son mas rentables que la batería original a largo plazo, creo que optare por eso; optare por hacer la mia propia, deseenme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario