lunes, 21 de mayo de 2012

Buscando la G.O.H: R.O.B. o Robotic Operating Buddy

Les quería dejar esta entrada para después pero no me resistí, algo así debe de compartirse, verán, hace mucho cuando Nintendo NES llego a América tenia una versión de "Lujo", la cual incluía: la zapper, esa pistola que todos usamos para jugar el clasico "Duck Hunt", la consola completa y el Robotic Operating Buddy o R.O.B. por sus siglas en ingles. Este ultimo interactuaba con el juego de GYROMITE, el cual estaba incluido. (mas información en la nota completa)



En esta ocasión fue lo primero que vi y no podía creerlo, un R.O.B., no tenia sus accesorio pero aun así era increíble ver uno. Personalmente este articulo solo lo conocía por imágenes y vídeos. No importaba el precio debía irse con migo, y así fue...

Gracias a eso puedo escribirles sobre R.O.B., un articulo de coleccion, dificil de encontrar y que suele tener un precio alto. No fue este el caso, sin duda como verán en las imágenes esta algo maltratado, debo dedicarle tiempo para dejarlo en el mejor estado posible. me complació saber que aun funciona, aunque parece tener un error en la parte de la cabeza, sin duda tendré mucho que hacer y con mucho cuidado. y claro espero poder encontrar sus accesorios y el juego que o acompañaba en aquellos días.


Y les dire que no pueden decir que este nunca lo habían visto, si jugaron Smash Bros Brawler deben saber que hay varios de ellos a los cuales enfrentarse XD. Ademas de aparecer en Mario Kard DS, claro cuando logres desbloquearlo y algunas otras apariciones en juegos distintos. 

Una gran pieza que se suma a la colección del blog. 

Aquí el vídeo de R.O.B. en la Geek-Otaku Guarida... lol

3 comentarios:

  1. Bastante bien el rob, a ver si no batallas mucho con los accesorios y eso :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno ase poco lo encontre esta guardado en su caja con todo y elsuper nintendo en su vercion delux se vende

    ResponderEliminar
  3. Es un articulo de muchos recuerdos, aun cuando el ROB solo tenia 2 juegos era inovador, ahora es un articulo coleccionable, si lo vendes espero sea a alguien que lo aprecie mucho. El que tenemos en nuestra colección espero jamas salga de ahi. XD

    ResponderEliminar