jueves, 24 de mayo de 2012

Anime Recomendación: Denpa Onna to Seishun Otoko


Bueno hace un tiempo que no recomiendo algún anime, así que les comentare sobre el ultimo que he visto, su nombre como el titulo lo indica es "Denpa Onna to Seishun Otoko". Esta serie trata sobre un chico llamado Makoto Niwa, principal protagonista, el cual se ve obligado a mudarse con su tía debido a que sus padres viajan mucho por su trabajo y el debe seguir con sus estudios. Es así como conoce a Meme Towa, su tía y a Erio Towa su prima. (mas información en la nota completa)



Parece una historia muy normal, lo interesante radica en el misterio que rodea a Erio, ya que ella asegura ser un ente de otro planeta y que esta en la Tierra para observar a los humanos. Las cosas se le ponen algo difíciles a Makoto ya que nunca había tenido que pasar por algo así. 



La serie esta llena de momentos divertidos y algunos un poco pervertidos, nada fuera de lo común, la animación es muy buena y la historia poco a poco se pone interesante conforme avanza. Ademas de aparecer algunos personajes que le dan mas sabor a la historia.

Quisiera contarles mas pero seria ser mas spoiler, ademas de que siendo solo 13 episodios no quisiera echarles a perder la oportunidad de disfrutarla al 100%. Una buena serie del 2011 y perfecta para este fin de semana, donde los Aliens, Colegialas y el Ecci los asecharan... LOL espero les guste como a mi.

P.D. este personaje los volverá locos... quien es?, bueno se los dejo de tarea... XD


2 comentarios:

  1. Denpa Onna to Seishun Otoko me encanta este animeee!!! es re genial lo amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un excelente gusto Erio Towa... Si tienes sugerencias de amine son bienvenidas... XD

      Eliminar