martes, 29 de mayo de 2012

Problema de Vídeo en Super Famicom, Resuelto!



Muy bien en esta ocasión les recordare un poco sobre la Super Famicom, como recordaran hace un tiempo publicamos sobre ella, sus características y diferencias con respecto a la SNES. En dicha publicación pudieron notar que solo tenia 2 problemas, el vídeo no estaba bien y después de unos minutos de juego esta tendía a reiniciarse por si sola. (mas información en la nota completa)

Fue un poco frustrante al principio por no saber con exactitud que era lo que ocasionaba el problema, pero gracias a que encontré un regulador de voltaje de un NES original pudimos hacer mas pruebas y el resultado fue muy positivo, tanto así que me dedique a pasar el SF2 Turbo, como en los viejos tiempos, y estoy muy oxidado pero aun así pueden ver en el vídeo el final de el juego cuando vences a todos con Ryu. (9OoO)9


Así que ya saben, si encuentran un Super Famicom y este tiene problemas de vídeo en cuanto al color y que pasa una raya horrible verde por la pantalla cada cierto tiempo, sumado a reinicios, bueno revisen su regulador de voltaje, ya que este podría ser el problema. P.D. si no tienen un regulador de Nes original y no alcanzan a ver el voltaje en la imagen, aquí les pongo la info: DC OUT: 9V. a 1.3Amp.



Ahora si, que se hagan las retas de SF2 Turbo.... XD

2 comentarios:

  1. oye tengo una duda a mi igual me pasa lo mismo se reinicia y tiene problemas con el video pero esto solo ocurre en ocaciones ,segun lo que tu dices es proble del transformador? que transformador me funcionaria a la perfeccion ? .saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno el regulador que muestro en la imagen es uno original de la primera consola de Nintendo (NES), ese le funciona a la perfección, quita el problema del reinicio y de el mal vídeo. Si no encuentras uno original de NES puedes usar uno genérico con un voltaje de 9V a 1.3 Am, la clave son los Amperios, debe ser 1.3 de otra forma seguirá fallando. Si aun así tienes problemas puedes seguir consultándonos. (si le das clik a la imagen del regulador podrás ver las especificaciones por si aun tienes dudas.) Espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar