martes, 12 de julio de 2011

Anime Recomendación: Cromartie high School

Revisando entre mis archivos encontré imágenes de este genial anime, así que les voy a hablar un poco del el:


Al principio cuando me recomendaron esta serie, vi las imágenes y pensé: "mmmh cholos Japoneses, puros hombres, de seguro es una serie de trancazos y rivalidad entre alumnos y eso", después que vi el opening, y dije "WTF?!?!?" porque se me hizo un opning muy raro, MUY random, llegue a creer que la serie seria una basura, y hasta cierto punto lo fue....

Y aclaro: es una basura si no te gustan las series cómicas, eso es lo que me dirán, pero a mi me encanta la comedia, es una serie con la mejor comedia que he visto: no hacen tanto uso de clichés de anime ademas de que siempre pasan cosas cosas inesperados.... pero ya basta de esto, hablemos del anime:

la historia es la siguiente: el protagonista, Takashi Kamiyama por algún extraño motivo entro a una preparatoria de "delincuentes" asi es, todos en esa prepa son delincuentes(cholos Japoneses al estilo Harima kenji ), y al principio esta preocupado por ser rudo para encajar en la escuela, pues hasta tiene un poco de miedo, pero conforme pasan los días se da cuenta de que en realidad no son tan rudos, si no mas bien son raros(de hecho el es el mas normal de ahí).




Y eso es, no tiene mas historia de trasfondo, solo las aventuras de ese tipo "nuevo" en esa preparatoria tan ... excéntrica, les puedo decir que hay algunos cameos de personajes de Brocoli, pero no les diré cuales, así que si quieren saber, vean la serie, es muy rara divertida y loca, ademas los capítulos duran solo 15 min aproximadamente y son solo 26 capitulos.

Una ultima cosa, y casi estoy loco con decirlo: véanla en ingles! es la única serie que he visto hasta ahora que vale la pena verla en ingles, pues como todos son tipos rudos no hay mucho problema con las voces, les quedan bien, en verdad se las recomiendo :)

opening:



Tambien existe una pelicula live action, pero no la he visto asi que no hablare de ella...







8 comentarios:

  1. jajaja suena como lo que me receto el Dr. Mario, dosis de risas con un toque de WTH!?... Grax por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Chilo Thu Blog... Empezare a ver cromartie high School... suena interesante :DDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el opening si k esta raro me dio cura

    ResponderEliminar
  4. Mm..... tengo que verlo antes de opinar ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Hola si les gusta ver anime en latino les recomiendo entrar a esta pagina
    http://animelatinoxd.blogspot.​com/
    la pagina esta en construccion pero es muy buena
    voten, comenten, usen el chat, den consejos, descarguen y Diviertanse¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar