viernes, 21 de junio de 2013

Butaca Recomendación: Monsters University



Como notaran voy llegando del cine y pues no me pude esperar mas para comentarles que simplemente esta película no se la pueden perder, supero mis expectativas en todos sentidos y sin duda alguna valió la pena. Muchas risas y sorpresas con este filme y bueno puedes atar algunos cabos de como es que llegaron a ser los amigos inseparables que son Mike y Suly, así de el hecho de como llegaron a ser el mejor equipo de asustadores.

Me fascino el trabajo que hicieron con este nuevo filme y las cosas sencillas que simplemente me hicieron reír, unas mas unas menos pero al final riendo. no quiero darles spoilers así que en resumen "No se la pierdan". La disfrutaran de principio a fin.

*NOTA> SPOILERS MUCHOS SPOILERS EN ESTE TRAILER< VEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO!!... 


3 comentarios:

  1. Se recomienda verla en 3D???

    ResponderEliminar
  2. La verdad no creo que varíe mucho, no hubo muchas escenas en las que arrojaran cosas a la pantalla u colores muy fluorescentes. No creo que sea mucha diferencia. Esa fue la razón por la que la vi en 2D y no creo haberme perdido de nada. XD

    ResponderEliminar