miércoles, 30 de mayo de 2012

Butaca Recomendacion: Bad Ass

El día de ayer tuve la oportunidad de ver la película de "Bad Ass", ya saben esa película basada en el vídeo de el señor ya mayor que le da una paliza a una persona afroamericana en un autobús, ya antes nuestro compañero @Joju Naronare nos hizo el favor de comentar: Trailer Bad Ass. (información completa mas adelante)


Para serles sincero solo queria salir de la duda en cuanto a de que pudieron haber hecho el resto de la pelicula aparte de la escena de el autobus. Bien, en mi opinion la historia no estaba mal, pero imagino que por el corto presupuesto y que solo es una de esas peliculas como "Machete", que apesar de tener un repertorio de excelentes actores, pues el objetivo precisamente no era hacer una mega pelicula de accion y callendo en la comisidad. Bien pues Bad Ass tiene un poco de eso, pero no llega a ese grado, despues de todo asi suelen ser las películas con Danny Trejo, claro, no todas, pero si en las que el es el estelar. Bien como les decia, es una historia digamos, decente y a la que pudieron sacarle un poco mas de provecho como lo hicieron en "Gran Torino", con Clint Eastwood. La cual es muy buena, pero esa sera otra butaca recomendación.

No la recomendaría para verla con la novia, es mas bien un filme como para pasar el rato con los amigos o solo, para ver como Danny Trejo patea traseros, alguna que otra buena escena, y claro unas botanas para acompañar. 

Solo les agregare que si un día tienen tiempo de sobra esta es una opción para pasar ese tiempo, la duración es de 90 minutos así que se pasa rápido. En mi caso fue curiosidad y las ganas de hacer una critica. 

Cual sera tu motivo para ver esta película?. No olvides comentarla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario