viernes, 1 de junio de 2012

CAPCOM: esta vez te pasaste.... OTRA VEZ!!

Si se preguntan por lo extraño de el titulo en esta entrada y están leyendo esto los felicito, así se enteraran de lo que vi y tuve en mis manos por unos momentos y como pase de asombro a felicidad, desilusión y un poco de asco. (mas información en la nota completa)



La historia comienza mientras paseaba por la zona centro de esta ciudad buscando cosas para disfrutar un juego que iba a ver y también mataba el tiempo para llegar a ese momento. Una vez que conseguí todo lo que necesitaba note algo cerca de las cajas de cobro, y así fue como me asombre, vi a corta distancia una caja con personajes de Street Fighter, pase a la felicidad puesto que pensé que seria una caja con figuras coleccioables o algo por el estilo, pero al tener la caja en mis manos fue como llego la desilusión, puesto que eran artículos para el aseo personal, recuerdo un desodorante, una loción, un llavero, una cartera y quizá algún otro articulo.

Mi  mente dijo demonios no es lo que esperaba, pero quizá el llavero y la cartera lo valgan, pero aun asi es mucho por tan poco. 




La cosa empeoro cuando mire hacia arriba de esas cajas y oh sorpresa, una caja mas pequeña con solo la loción, la cual por si sola estaba tan cara como la caja grande con mas cosas. Me pareció el colmo y revise para saber quien había tomado la imagen de SF para esos fines y demonios CAPCOM y su logo oficial impreso por la parte posterior, así fue como para mi Capcom le puso un clavo mas a su ataúd, al menos para mi lo hizo. 
Perdonen mi reacción pero si me dejo desilusionado... No debería sorprenderme ya que Crapcom cada vez se pone mas loca...

Asi que ya saben si quieren oler a Blanka despues de una ardua batalla o a tanga de Zangief  usada, pase por su paquete SF Deodorant... HELL YEAH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario