lunes, 18 de junio de 2012

Buscando la GOH:"Control SEGA Wireless"


Regresando a la escritura, como recordaran unas publicaciones atras, obtuvimos un sega genesis para la coleccion de GT/OD. A demas de hablar de algunos de sus juegos e items con los que destaco. Bien hoy les hablare sobre uno de esos items que dejan sorprendido a la gente por su grado de tecnologia en la epoca en la que estubieron presentes, les hablare sobre el control que saco la empresa Arno para la sega genesis, con la gran inovacion de ser Wireless. (mas informacion en la nota completa)


Bien este dispositivo no fue el primero en su clase pero si fue muy bueno, de hecho para mi aun lo es y seria un mejor si tuviera los 6 botones para podr utiliarlo con los juegos como Street Figther. Aun asi es muy util no tener que estar limitado por el cable del control normal. 


Otras de sus ventajas es el poder usarlo 2 jugadores, claro esto seria por turnos pero aun asi ambos puden jugar solo deben poner el boton de jugador en el que se desea, player 1 o player 2. Y como todo buen control generico las opciones de Slow, Normal y Turbo, esto es muy util en algunos juegos donde se necesita mucha destreza presionando los botones repetidas veces, con estas opciones se puede hacer sin tanto esfuerzo.

En lo personal me dejo boquiabierto el saber que Sega Genesis conto con controles inalambricos genericos y tambien de la misma Sega. Los cuales espero encontrar para poder hacer una comparativa, mientras tanto aqui les dejo un video de el funcionamiento de el control.



3 comentarios:

  1. Una muy bastante buena adquisición, mi estimado n.n

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unos pero de Super nintendo, y en mi paquete traia los 2 controles inalambricos y de hecho aun los tengo jejejejeje.... trato de venderlos pero no se ni a que precio saludos! y es cierto cuando los compre me sirvieron muchisisimo.

    ResponderEliminar
  3. pues son cosas que al menos yo no podría vender, les tengo un gran aprecio, ya que mi infancia y lo que hoy en día soy esta plasmado en esas cosas.

    ResponderEliminar