sábado, 16 de julio de 2011

Película recomendacion: Inception

Esta vez les voy a hablar de la afamada película Inception o el origen como se llama en Latinoamerica y España, la cual es una de las mejores que he visto en los ultim- al diablo: es la mejor película del universo!!!


Ya se lo que me van a decir: "pero esa es una pelicula de Leonardo DiCaprio, el güey de titanic D: este tipo es gay bla bla bla..."; y no los culpo, yo pense lo mismo cuando me obligaron invitaron a verla, y dejenme decirles, que me arrepenti de pensar eso de ese actor...

Investigando un poco me di cuenta de que titanic es la película "peorcita" de el, (o sea la mas mielosa y romántica), así que, olvídense de que eso y lean mi recomendación:


Esta pelicula viene de manos de Christopher Nolan, el mismo director que hace la saga Batman Begins, y así como las de el caballero de la noche son geniales, esta película no se queda atrás, tiene una trama inmensa, muy buenos argumentos y de los mejores efectos especiales que se han visto en años...

Y se preguntaran: que tienen de chilo los efectos especiales? la respuesta es muy simple: casi no usan pantalla azul/verde, así es, son efectos como Dios manda: cables, trucos de cámara y mucha paciencia, por eso tiene un Oscar de mejores efectos visuales.


La historia es un tanto confusa y complicada: Cobb(Lonardo DiCario) es un "extractor"; una persona que se mete en tus sueños y te saca información sin que te des cuenta, hace tiempo paso algo que lo obligo a alejarse de sus hijos en E.U.A. por lo que ahora vive en otros países huyendo de la policía, pero sigue trabajando en su "ilegal" negocio....

Para no spoilear mucho, solo les diré que le ofrecen un trabajo muy complicado, pero que de hacerlo bien, podrá regresar a su casa sin ningún problema, es ahí donde empieza a reunir gente que le ayude cual si fuera la gran estafa, y así es como entre todos tratan de lograr ese objetivo, pero no les sera tan fácil como planearon...

Si no la han visto, háganlo ahora: bajenla rentenla, compren palomitas, chucherías y una soda o limonada, pues se están perdiendo de una excelente película...

Aqui les dejo el trailer:



Bonus: les dejo unos memes...



1 comentario:

  1. jajaja ok, yo fui a ver esta película no por el actor ni la historia, solo porque el director no descepcionaria. y así fue valió la pena el estar en el cine y disfrutarla. Un consejo, no parpadeen, no piensen en nada que no sea la trama de la película, ya que si no ponen atención puede que le pierdan el hilo durante algunos instantes.
    XD

    ResponderEliminar