domingo, 24 de julio de 2011

Recomendacion pelicula: Rubber

La recomendación de esta semana es una película mala, que de hecho es tan mala, que es excelente, su nombre Rubber!



La historia mas que sencilla es estupida: una llanta que cobra vida y mata gente con "poderes mentales", y ya eso es todo! nah no es cierto, tiene un poco mas de historia, pero no quiero explicarlo porque les quitaría la sorpresa, aqui esta el trailer, por si no lo han visto:



y si, el trailer dice 1ro de Abril(que es el día que hacen bromas los gringos y muestran películas falsas); pero en este caso la broma es que la película es verdadera, si existe, si salio; nadie lo cree, pero yo la vi y me gusto! Tiene un humor absurdo, una historia surrealista que no tiene sentido, pero aun así, es muy rara... vaya: tiene lo suyo, así que si tienen tiempo veanla que yo se las recomiendo ;)

2 comentarios:

  1. No se si reír, llorar o cometer suicidio.... En fin ya que, si la recomiendas algo bueno debe tener... grax joju

    ResponderEliminar
  2. yo mire el trailer hace tiempo y pense que ya habia salido, sera bueno tratar de verla.

    ResponderEliminar