jueves, 30 de agosto de 2012

Servicio a la Comunidad: Maquinas de Refrescos


Bueno hoy comenzó el día con el pie equivocado, y fue el colmo cuando para relajarme un poco compre un refresco de cola en una de las expedidoras traga monedas, esta en particular es delas que no puedes ver el producto hasta que lo compras y sale de la maquina. Supongo que es el modelo mas común. 

el problema no fue el funcionamiento de dicho equipo, si no el producto en si. Verán analizando la situación, uno que siempre va a una de estas traga monedas a comprar algo, uno por lo general no se fija en los detalles y el primordial debería de ser siempre revisar la fecha de caducidad de los productos, claro siempre y cuando el empaque no este dañado, ya que si es así desde el principio lo votamos a la basura. 


En este caso paso lo primero, me dijeron que habían surtido el equipo un día antes así que no debería de haber problemas. procedía  comprar el refresco y fue ahí cuando cometí mi error, como el clima hoy esta muy feo por una combinación de calor y humedad que incomodan bastante, bien enseguida abrí mi botella y oh sorpresa tenia un sabor un poco diferente a lo usual, revise y ahí fue cuando me di cuanta de el porque estaba así. La fecha de caducidad de ese producto era de hace 10 días exactos, después de poner mi cara de WTF?, inmediatamente a deshacernos del producto y a emitir la queja correspondiente. 

Así que les recomiendo que no importa la situación siempre revisen primero antes de ingerir alguno de los artículos de estas maquinas, unos segundos de espera no afectan... XD


El otro punto es, que como demonios si la persona surtió de producto "NUEVO" la maquina salen refrescos ya con varios días de vencimiento. el primero fue error mio y lo acepto, pero lo segundo no me agrada para nada y no puedo aceptarlo. Así que una tacha para esas maquinas expendedoras de refrescos.

5 comentarios:

  1. En muchos establecimientos es lo usual, que en vez de reportar esas bebibas como mermadas mejor las venden ya que a muchas personas no les importa la salud de los demas, mas que nada para solo vender.

    Mala onda amigo, por que perdiste tu dinero, pero no tu buena salud, animo!

    ResponderEliminar
  2. ME VOY A MORIR PORQUE MI REFRESCO CADUCO 10 ANTES.. oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es veneno...!!!!! PARA ESO HAY AGUA...!!!!!! si es que tu salud es tan importante

    ResponderEliminar
  3. Sorry por no poder contestar, no sabia que estaba pasando, el trabajo me entretiene. respesto a tus anterioes coments, los cuales agradesco, 1, pues kiza y si se daño el embase desde antes, pero esta mas que estipulado que un producto asi no debe de estar ni en anaqueles ni maquinas expendedoras. Debes saber eso ya que como comentaste trabajaste ahi. 2 No suelo tomar refresco, es raro cuando lo hago, ya sabes el clasico antojo de algo con sabor en un dia caluroso. y 3 no he borrado comentarios, jamas lo hago, me gustan no importa si son buenos o malos. y los tuyos no me parecen malos ni nada negativos. Vere que paso con tus antiguos coments puesto ke los tengo en mi correo. Pero al entrar al blog ya no los vi...

    ResponderEliminar
  4. Es raro que alguien pelee por un Cocacola, pero... todos tomamos cocacola en varios momentos, es raro quien no, mas aun cuando alguien que ve que algo anda raro con una, lo recomienda por que le preocupan los demas y no la salud, en la actualidad hay tantas cosas que te hacen daño, que hasta no usar el papel de baño indicado hasta es contra producente, asi que no esta de mas decir que se fije uno en la caducidad de lo que consume, ese era el mensaje, en si no la salud, no fue queja sino recomendacion, mala onda que lo tomaras asi.....

    De borrar comentarios....pues yo tampoco vi que lo borrara, a mi me llego al gmail, si algun administrador lo borro checaremos.

    ResponderEliminar