sábado, 16 de julio de 2011

Anime Recomendación Samurai Warriors




Bueno aprovechando que estamos algo nostálgicos y en debate por las nuevas series en el anime que son los hits de estos últimos años, recordé que hace muchos años miraba una serie llamada Samurai Warriors, también conocida como Yoroiden Samurai Troopers. Bien en aquellos días me recordaba mucho a la serie de los Caballeros del Zodiaco, porque?, bueno pues los protagonistas eran 5 usaban armaduras, en este caso samurais que les brindaban habilidades distintas asociadas a un arma. Muy familiar no es así. Aunque mas centrados en la cultura japonesa.

La temática era sencilla de comprender, un villano poderoso que quiere conquistar el mundo mortal, ya que el provenía de una especie de dimension alterna, su nombre: Talpa, el señor demonio del Netherworld. Como todo villano tenia a personas malas a su cargo encargadas de ir a conquistar con algún plan malvado y ahí es donde entran nuestros héroes a arruinarles el día.

Algo que me llamo mucho la atención es que les pusieron nombres muy "latinos", por así llamarlos: Hector, Cesar, Tristan, Tomy y Jorge. Sin duda alguna nombres que definitivamente para esa época no los tendrían los Héroes de un anime japones de samurais, los originales eran: Ryo Sanada, Seiji Date, Shu Rei Fuan, Touma Hashiba y Shin Mouri.

No llegue a terminar de ver la serie que consta de 39 capítulos y 3 ovas. Pero gracias a que el blog esta algo retro recordé esta serie y espero terminar de verla en estos días. Pero hasta donde yo recuerdo la historia no estaba mal, al menos no para aquellos días XD.

Sin mas me despido, esperando que algunos de ustedes recuerden esta serie y si no supieron jamas de ella pues ahora lo saben. Esto es OLD SCHOOL!... Cuantos de ustedes la vieron?... Mejor no contesten nos daremos una idea de su edad jajaja.

Que pasen un buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. Yo si la vi! la vi en ingles por aquellos días, pero tampoco la vi toda, pues la cortaron U.U ( no recuerdo que nombres tenían...), era una serie muy buena, me gustaba mucho.

    ...En cuanto a los nombres, supongo que sufrieron lo mismo que Captain tsubasa o Virtua Fighter, que quisieron latinamericanizar los nombres para que los televidentes no batallen (claaaro, a nosotros nos gusta que nos hagan la vida mas fácil así, de una vez cambinle la historia a una mas sencilla también >.>#)

    A ver si por estos días me decido a bajarla y terminar de verla

    ResponderEliminar
  2. Al verla, Saint Seiya, fue lo primero que pense con compararla.

    ResponderEliminar
  3. yo la viiiiii cuando era infanteeeee jajaja a buscar y a bajarla, luego has una reseña de creo que era joice o jeice y los gerreros rodantes do you remember

    ResponderEliminar
  4. @shack: es Jayce y los guerreros rodantes, es una serie genial, esta en mi top 1 de caricaturas de los 80-90's :)

    ResponderEliminar
  5. @joju grax la descargare despues de que termine de bajar ronin warriors XD

    ResponderEliminar
  6. Tengo todas las figuras de accion con sus respestivas armaduras y me puse a buscar xq queria ver la serie ya que cuando la vi no entendia mucho ahora fan del anime estoy recordando viejos momentos

    ResponderEliminar
  7. uhhhh los samurai warrior!!! como garpaban los muñecos aajja

    ResponderEliminar
  8. TERRIBLE SERIE!!!! AL FINAL SE MUEREN TODOS... :P

    ResponderEliminar
  9. jajaja la serie es buena, o lo era para su tiempo, quizá el final no les gusto a todos pero al menos es de las pocas series que tiene un final que uno no se espera. XD

    ResponderEliminar