domingo, 14 de agosto de 2011

El Joju dice...

Se que quieren mas anime y menos yo, así que seré breve:


Quiero pedirles una disculpa por no poner cosas en estas dos ultimas semanas, el problema que tengo es que mi pc esta un poco muerta... o algo asi, el caso es que ya estoy a punto de arreglarla en cuanto tenga ganas, asi que hasta que lo haga, les pido un poco de paciencia... por mientras pueden divertirse con los jueguillos que posteo o las demás recomendaciones mediocres que hago...

...y si: no encontré una mejor imagen que poner, me habría gustado una de Shirase(BPS), pero no encontré una decente

2 comentarios:

  1. jajaja no te desesperes Joju.. todo a su tiempo... por cierto tengo la pelicula que recomiendas pero la neta no la he visto... no se porke... jajaja siempre se interpone algo...

    ResponderEliminar
  2. ... ya que veas la película sabrás porque se interpone algo, oh si...

    ResponderEliminar