sábado, 27 de agosto de 2011

Butaca Recomendación: Cowboys and Aliens


Bueno que les puedo decir, el titulo lo dice todo, mezcla una taza de baqueros, 5 porciones de aliens y una pizca de intriga y tienes una película que no te generara muchas ganancias amenos que le metas calor y algo que le de sabor. Bien, según esto la película esta basada en una novela gráfica con el mismo nombre, no se si esto es bueno o significa que se nos acaban las ideas?, la respuesta la obtuve cuando mire la película. Verán, sinceramente tenia mis dudas sobre ir a verla o no, mis únicas garantías eran: El director, Indiana Jones, 007 y la 13, que era el gancho para ir a ver la película, 3 bueno actores y un buen director. Dije debieron de haber hecho un trabajo bueno, decente, pasable, 2-3, masticable, etc, etc.

Así que fuimos a ver el filme, como es costumbre en audio original, para tener una mejor opinión y calidad. Un buen refresco, palomitas y una compañía única e inigualable, pero eso es otra historia jajaja.

Yo soy fan de las películas de ciencia ficción, quizá eso influya en mi opinión pero pueden formarse una idea de acuerdo a lo que lean aqui. La película en si no es mala, tiene buenos argumentos, escenarios, efectos sencillos pero por la historia no se ocupaban demasiados. Les narraría parte de la historia pero eso no se debe de hacer, les diré que: Comienza muy bien, sinceramente no tenia nada de mal la película parecía simplemente una historia del viejo oeste y una muy buena, pero, que paso con los aliens, aquí es donde hice corto circuito y tuve que reiniciar mis ideas, sabia que saldrían, sabia que harían algo a los humanos y lo sabia porque vi el trailer. Aun así es como una movida de tapete y es cuando la historia toma su curso de ciencia ficción, esta parte es la única que me hizo confundirme un poco, cosa de unos segundos y a rebobinar, si hay escenas de acción y muertes, eso es lo que les da una buena puntuación.

Yo diría que, si te gusta la ciencia ficción, la acción, y un poco de historias de vaqueros, puedes ir a verla, otro detalle es, que si te gusta ir al cine y ya viste Super 8, Capitán América, Loco y Estúpido Amor. Solo te quedan 3 opciones Linterna Verde, Pitufos y Cowboys and Aliens. Sinceramente yo elegiría la ultima. Para ser mas exactos eso hice y todo bien.

Pero al final de cuentas la decisión es suya. XD


1 comentario:

  1. ...la verdad no se me antoja tanto... creo que prefiero ver los pitufos xD recibi buenas criticas.... tal vez le de oportunidad a esta, no se xD

    ResponderEliminar