sábado, 20 de agosto de 2011

Anime Recomendación: Video Girl Ai



En esta ocasión la recomendación vino de la publicación de DNA2, ya que son historias de el mismo autor. Bien comencemos. Las características de este anime son: que esta compuesto solo por 6 ovas y que es una animación algo antigua. No obstante es una serie muy buena, con un argumento sencillo pero que te engancha y hace que quieras seguir viendo. Esta comedia romántica trata sobre un chico, Yota Moteuchi el cual esta enamorado de su amiga Moemi, pero ella esta enamorada del amigo de Yota, Takashi, quien es el mas popular de la escuela. Un día en el parque Yota y Moemi conversaban sobre quien le gustaba al otro, Moemi confiesa que le gusta Takashi, quien al escucharlo la rechaza diciendo que no es su tipo. Aparentemente ella se muestra resignada y se retira dejando atrás a Yota, quien siente mucho dolor puesto que sabe que no es el quien le gusta a ella y se siente mal por no poder ayudarla.



Mientras camina a casa se topa con un Video Club, ahí comienza a ver los vídeos y toma uno en el cual la chica le llama mucho la atención, la persona que atiende el local le pregunta que si esa chica le gusta, a lo que Yota no sabe que contestar, el encargado le explica que ese Video Club es para personas de corazón puro y se les ofrece ayuda para poder sobreponerse a sus penas.

Renta el vídeo de la chica que le gusto y se dirige a su casa para reproducirlo, una vez en su cuarto pone la cinta, pero su reproductor de vídeo había estado fallando. Al comenzar a ver el video aparece la chica de la portada tratando de consolarlo por su pena cuando le dice que no se preocupe ya que ella ahora esta con el y siempre sera así es cuando la magia comienza, una extraña luz comienza a salir de el televisor Yota se asusta pero esa luz lo conforta así que solo espera, de pronto la chica de el vídeo comienza a salir de el televisor, pero debido a el mal funcionamiento del reproductor esta sufre una salida algo abrupta la cual la deja inconsciente.


Yota sin comprender que es lo que sucedía espero a que la chica despertase, no obstante se levanta reclamándole a Yota el haberla puesto en un reproductor defectuoso. Esto le dio cambios en su forma de ser y en su programación. Siendo estas características nuevas la que hacen pasar buenos y malos ratos a Yota. De esta forma es como comienza esta historia, que si te gustan las comedias con tintes algo rosas, no debes perderte esta serie. Muy recomendable para una noche o un rato libre, porque recuerda que son solo 6 episodios los cuales transcurren muy rápido.




7 comentarios:

  1. excelente serie, pero le falta mas cosas ke bienen en el manga ke me ubiera gustado ver, como Nobuko Nizaki

    ResponderEliminar
  2. asi es le faltaron cosas del manga, pero asi esta bien... mas o menos... a ver si algun dia sse lo avientan todo...

    ResponderEliminar
  3. Sip. Ustedes conocen mas esa parte de esta historia, yo lo que vi era una gran historia pero que la resumieron mucho, se antojaba para unas 2 temporadas o si acaso mínimo una de 26 capítulos, así me paso con una serie llamada Kamisama Kozuku, buenos personajes, buena historia, trama bien desarrollada para identificarte con los personajes y de pronto el final en el capitulo 13. Buen final pero era una historia para varios capítulos mas. Pero no siempre se tiene lo que se quiere... o si? XD

    ResponderEliminar
  4. no siempre.... pero no esta resumida la historia, esta cortada! es como si nomas llegara hasta el capitulo 6 u 10 ya ni recuerdo, todo lo que pasa después ni lo mencionan ni nada(aparecen otras video girls) :(

    ResponderEliminar
  5. Orale, pues que mal... me recuerda a SlamDunk que a pesar de que llega casi al final de el manga en el anime simplemente termina y ya. Dejando solo en el manga una parte que yo considero primordial de la historia. Llore cuando termine la historia en el manga... ToT, pero de eso ya hablamos hace un tiempo en: http://nomercy666.blogspot.com/2011/07/final-real-de-un-anime.html

    ResponderEliminar
  6. quiero verla n.n
    por favor traemela ^_^

    ResponderEliminar
  7. jeje Anónimo.. no se si pueda llevarla puesto que no se quien eres, vives, o una dirección a donde enviar el Disco, pero lo que puedo hacer es recomendarte el siguiente link:

    http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_video_girl_ai_completa_66_dual_espjap/8715

    espero te ayude en algo...

    ResponderEliminar