jueves, 25 de agosto de 2011

Butaca Recomendacion: Loco y Estupido Amor.


Bueno se que hace tiempo que no escribo una recomendación de alguna película que este en cartelera y no es que no me este dando mis vueltas al cine, es que fui a ver esas películas que por lógica irían a ver se las recomendaran o no. Bien la película de esta ocasión es una comedia romántica donde las decepciones amorosas están a la orden del día. Pero son parte fundamental de la historia y el mensaje que tratan de transmitir. Realmente reí mucho, no era mi plan ver esa película, pero las circunstancias nos llevaron a elegirla y oh sorpresa! estuvo genial. Claro hay que darle unos minutos ya que la trama comienza algo triste, por así decirlo, pero después de eso comienza lo bueno.

Conforme pasa el tiempo la cosa se pone mejor. No soy fan de este tipo de películas pero sinceramente me hizo pasar un buen rato. Algo que siempre les recomiendo es ver las películas con su audio original, ya que se escuchan mejor y no cambian las bromas originales, ademas de que últimamente las traducciones de las comedias que he visto son un ASCO, me han hecho tener que dejar de ver la película. Así que, si realmente quieres saber que pasa no hay como ver las filmaciones tal cual.

Bueno ya para terminar aquí les dejo el trailer para que se den una mejor idea de lo que les espera:


2 comentarios:

  1. ...de hecho desde que la anunciaron se me antojo verla, a ver si se me hace uno de estos días

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la película, buen reparto de actores.

    ResponderEliminar