lunes, 9 de abril de 2012

Joju-Opinión acerca del Anime 'Nazo no kanojo X' (spoilers)


Saludos amantes del anime, en esta ocasión les daré mi opinión acerca del primer capitulo del anime Nazo no kanojo tambien conocido como novia misteriosa, el cual se estreno el pasado Domingo 8 de abril. Este anime esta basado en el manga del mismo nombre hecho por Ueshiba Riichi y actualmente sigue en curso.


El anime estaba planeado desde el 2008, pero por ciertos problemas no habían podido sacarlo hasta ahora, lo bueno es que dejaron que avanzara el manga lo suficiente como para que halla anime para rato(actualmente va en el capitulo 65 y contando), como sea; suficiente historia, pasare a mi opinión:


El anime tiene un buen dibujo y excelente coloreado, así como la animación es bastante buena; algunos de los temas de fondo me recuerdan a Castlevannia, pero son adecuados al genero de la serie, sin embargo, las voces dejan algo que desear, sobretodo la de Urabe, le queda bien cuando esta seria, pero en los momentos en los que se ríe parece no quedarle muy bien, le quedaría mejor una voz estilo Nagato Yuki.


Otro de los detalles que no me gusto fue el uso excesivo de sonidos de "agua que corre" cuando se muestra la saliva, esta bien que lo usen, pero de lo forma que lo hacen es una exageración extrema, hasta parece que estoy viendo otra cosa con esos ruidos extraños >///> (vean la el capitulo para que sepan de lo que hablo).


El capitulo tien algunos cambios con respecto al manga, pero son cambios muy minimos, no afectan mucho a la historia, si acaso algo que algunas personas dicen que falto, pero a mi no me molesta fue la ausencia de las "panti-tijeras" de Urabe(uno de los sellos particulares de esta historia), pero según los avances, saldrán en el próximo capitulo, entonces esperemos verlas pronto :D


Un ultimo detalle, es que este capitulo del anime abarca todo un capitulo del manga, en otros animes que he visto están mas resumidos (3 capítulos de manga = 1 de anime),con esto la historia se pone un poco lenta, veamos que pasa en un futuro. Les dejaría el link de descarga del raw pero aparentemente mcanime(el único lugar donde lo encontré) tiene problemas con su servidor, cuando este disponible lo subo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario