viernes, 8 de abril de 2011

MAFIA EN EL CINE O DEMENCIA DE AUTOR!?



Bueno bueno bueno, hoy lo que tengo es una queja, malestar y repudio hacia los cines, porke?, pues sabran que siempre hay estrenos buenos, malos, muy malos, muy buenos, para olvidar, etc.
El caso es que aqui en esta gloriosa ciudad fronteriza llamada Mexicali, hay mucho publico que disfruta de ir al cine los fines de semana o el clasico miercoles de pobres. Pero el problema no es ese, veran, yo siempre espero las peliculas que simplemente digo "TENGO KE VERLAS EN CUANTO SE ESTRENEN", y usualmente asi es. Pero siempre hay algo que interfiere con algunas. Que podria ser?, pues el mismisimo cine. Como?, muy sencillo, hay algunas peliculas que no reciben la promocion que merecen o las ignoran completamente y aqui no las exiben, ejemplo de ello son: TROPIC TUNDER, NICK AND NORA, SCOTT PILGRIM VS THE WORLD y la mas reciente que recuerdo BATTLE: LOS ANGELES, realmente eso me molesta, espero por meses el estreno y cuando este llega no hay nada en cartelera, y resulta que se exibe en muchas partes del pais, incluso del estado, pero no en tu ciudad, PORKE DEMONIOS NOOO!!, somos la capital del estado, tenemos mas poblacion que 2 de los otros municipios donde si las proyectan y aun asi
no las pasan hasta en unos 2 meses despues del estreno SI BIEN NOS VA. Porque pasa esto?, que alguien me responda porque ya me canse de eso, realmente me enferma cuando hacen eso en las salas de los cines, uno pudiera decir bueno solo es la compañia mas grande en la competencia debe de estar, y tomala... tampoco, che complot!!!, pero hay un dios!, si no fuera porque pronto saldran grandes peliculas estaria aun mas molesto al grado de estallar las venas de mi frente.
En fin no se ustedes pero esa es mi opinion... i cuse you mafia de los cines!!

I will back!!





1 comentario:

  1. COMO VERAZ, ASI SUELE SER LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, BATALLA POR LOS ANGELES, HE ESPERADO VERLA DESDE QUE VI LAS RESEÑAS Y EL TRAILER DE LA PELICULA, NO ES UNA QUEJA ES UNA RECLAMO POR JUSTICIA, QUE HACERLE, SOLO IR A VERLA A OTRA CUIDAD, BAJARLA DE INTERNET O ESPERAR A LA VENTA, ESPERARLA EN EL CINE O ENCONTRARLA DE MANERA PIRATA, ANIMO! PODRIA SER PEOR.

    ResponderEliminar