jueves, 21 de abril de 2011

Anime recomendación FULLMETAL ALCHEMIST

Ok, este fin de semana es lo que la mayor cantidad de personas llama semana santa, si sois católicos sabréis de que hablo. En fin, los estudiantes tienen una o 2 semanas de vacaciones para salir con la familia o simplemente no hacer nada, algo que a la mayoría se nos da muuuy bien. Desgraciadamente para los que trabajamos disfrutaremos de uno o 2 días libres para disfrutar el fin de semana. En mi caso saldré localmente en la ciudad y a visitar a mi familia la cual me queda un poco retirada en medio de la nada pero ese lugar es idóneo para descansar y ver anime claro. Así que si son de los desafortunados que no pudieron salir o no quisieron salir, les recomendare la siguiente serie: FULL METAL ALCHEMIST, para los que la conocen dirán “cual de las 2?” y les diré: la segunda que salió conocida como brotherhood si mal no recuerdo. Esta historia es la que esta mas apegada a el manga. Así que como todos sabemos que el manga es usualmente quien le da origen a la serie, esta es la mas fiel a lo que realmente pasa en la historia. Y para serles francos aunque las dos me gustaron la segunda es la mejor, tiene más episodios y es muy entretenida. Es una de mis series favoritas de las uqe vale la pena quedarse ciegos unas horas por no parpadear. Así que debe ser suficiente para acabar con sus neuronas por este fin de semana. XD los leo, el lunes y que se divierten en este fin de semana largo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario