sábado, 9 de abril de 2011

Anime recomendación ITAZURA NA KISS!

Itazura na Kiss

Para serles sincero pense que seria una seria mas de esas con un arte muy antiguo en la animacion puesto que es del 2008 y aun asi luce como de a principios de los 90's. Pero dejando eso a un lado la historia comienza a envolverte. Es raro porque todo comienza en 2do año de preparatoria y los cuales se pasan muy rapido. haciendo ke la historia en si sea a nivel de universidad, para mi siempre los animes de prepa ahi comienzan y ahi terminan con el clasico cierre de curso y despedida alos alumnos, bueno HAJIME NO IPPO es una de esas escepciones a la regla. Pero el dejo de estudiar y la preparatoria ni salia casi en la trama. ok, regresando al tema original Itazura na Kiss, el arte, la historia y donde se desarrollan es lo que llama la atencion, ademas de que es bastante comica pero eso dependera mucho de su gusto. Otro d elos datos que me llamo la atencion es que el manga de esta serie es muy famoso tanto en Japon como en Taiwan, al grado de tener Doramas en ambos paises y actualmente desarrollandose uno en Korea, el manga desgraciadamente no fue terminado por la autora debido a su fallecimiento, aun asi este se sigue publicando, asi que habra Itazura na Kiss para un buen rato.

Espero, si llegan a verla, la distfruten... XD
Aqui algunas imagenes para que relacionen o reconoscan el anime:


4 comentarios:

  1. wtfk no seas gay y vete a celebrar tu cumpleaños como la gente normal jugando baraja y bebiendo

    ResponderEliminar
  2. MARIKA, NO HUBO BARAJA PORKE VIMOS EL BOX... PISTEAMOS Y NO LLEGASTE... CHE VATO!!

    ResponderEliminar
  3. wtfk yo ni hiba a ir me quede en mi casa en el relax fuuuuuck no tengo ni para la gota, la vida sana es caraaaaaa, aaah feliz cumpleaños XD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA OSEA KE PASASTE DE METROSEXUAL A GAY 100% NATURAL. FUK ESE DEFINITIVAMENTE NO ES EL SHACK QUE CONOCIMOS... Y GRAXIAS. XD

    ResponderEliminar