jueves, 10 de febrero de 2011

School Rumbre Z, SPOILEEEERRRR!!!

Que tengo planeado?, pues como el titulo lo dice soy un SPOILERRRR!!!, no siempre pero hoy quiero serlo. Como muchos sabemos existe la maravillosa historia de School Rumbre, la cual debieron ser 3 temporadas completitas de toda la emocion y diversion posible. aun asi solo nos entregaron 2 temporadas completas y 2 ovas en las que se resumia toda la tercera temporada(esto para mi fue una patada en los bajos). Pero que remedio, las vi y OMG, siertamente fue un final ke al 135.86% de los que han visto la serie, lo detestaron, lo odiaron, querian matar al autor, suicidios y cosas de esas, la mas viable: resignacion,(ya que!). En fin se puede decir que despues de tanto odio hacia Jin Kobayashi amenazas de muerte, etc, ect..(esto ultimo es solo especulacion(6)), Opto por crear y publicar School Rumble Z, woooooow, sin comentarios, la cual esta compuesta por un solo tomo de 10 episodios, comence a leerlo y siertemente estaban las cosas mas patas pa arriba que antes pero concervando el humor clasico
de esta serie, pero preferi dejar ke terminara, dejandola en el eovido, hace poco la recorde y digamos que me salte todo hasta el famoso FINAL. Que en esta ocacion era distinto al del anime y manga San Gakki. Y me facino, ahora puedo dormir tranquilamente sabiendo que realmente existe un final. Solo me queda decir gracias. Por darle almenos un final digno a esta gran serie. Espero que lleven al anime esto ultimo.

Y como soy SPOILEERRRRRR!! aki les dejo el final de School Rumble Z. No lo miren si son debiles del corazon o diabeticos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario