viernes, 25 de febrero de 2011

Recordando al Mejor de los Heroes: Rorschach


Diario de Rorschach 12 oct 1985.

Cadáver de perro en el callejón esta mañana,

Marca de rueda en el estomago,

Esta ciudad me teme,

He visto su verdadero rostro.

Las calles son canales extendidos,

Están inundados de sangre,

Y cuando las heridas cicatricen por fin,

Todas las plagas se ahogaran,

Los restos acumulados de todo el sexo y homicidios

Les llegaran hasta la cintura,

Las prostitutas y políticos gritaran mirando hacia al cielo:"SALVANOS",

Y yo murmurare "NO".

Ahora todo el mundo esta al borde

Mirando hacia el maldito infierno

Tantos liberales, intelectuales y predicadores.

y de repente nadie tendrá nada que decir.

A mis pies esta horrible ciudad grita como un

Matadero lleno de niños retrasados

y la noche se infesta de fornicación y malas conciencias.

Esta noche un comediante murió en Nueva York,

Alguien sabe porqué?

ALGUIEN SABE!?

By Rorschach


Recuerdo que me mostraba muy esceptico en cuanto a la pelicula de WATCHMEN, su trailer no me decia mucho y la verdad es que no conocia la historia de este comic, y asi segui, queria ver primero el filme y despues saber su origen. El resultado: Una soberana y verdadera Monsega!!(traduccion: una de las peliculas mas epicas que he visto), no obstante esto no era asi, me gusto el inicio pero no pasaba de ser una pelicula 2-3, fue hasta cuando hizo su aparicion este personaje: Rorschach, el cual comenzo su aparicion con las palabras antes escritas, las culales me dijeron que valia la pena estarla viendo en el cine. Lo demas ya lo conocen, los que saben la historia original de el comic pues quiza vieron las diferencias en la historia, afortunadamente yo lo hice al reves y estoy feliz por ello. esta pelicula forma parte de mi coleccion y seria de mis favoritas por muchos años. hace poco la mire y recorde el momento en el que esta pelicula me convencio sin haverla visto siquiera 15 minutos. El mejor de los Vigilantes: Rorschach.

Se las recomiendo para un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Tienes razon la pelicula es muy buena y ademas Rorschach desempeña un papel muy importante por eso es mi personaje favorio de la pelicula yo la recomiendo y la califico con 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, he conocido personas que piensan de esa forma, la pelicula no es nada sin este personaje. Esto me inspiro a dedicarle unas palabras. lol

    ResponderEliminar