lunes, 21 de febrero de 2011

25 Años de The Legend Of Zelda...


Se que hay muchas noticias todos los dias, de diferente indole. Y que muy probablemente podria poner aqui, pero, para mi gusto solo siertas noticias son muy relevantes o que almenos asi lo parecen ante mis ojos. El dia de hoy es hacer honor a uno de los mas grandes juegos de todos los tiempos: The Legend Of Zelda, el cual salio al mercado un dia como hoy pero hace 25 años en el pasado, demonios es tan viejo como yo!, aun recuerdo cuando mi padre me regalo ese juego con otros titulos como tecmo bowl, spy hunter y mmm no recuerdo el ultimo. lol. como todos saben este juego salio diferente a los demas, era de un llamativo color dorado y lo mejor era que podias guardar tus partidas en el. No sabia nada sobre el juego pero fue bienvenido y para cuando nos dimos cuenta eramos adictos a el. Debiamos protejer el reyno de Hyrule, rescatar a la princesa y la Trifuerza. jajaja Me dio horas de diversion y lo mejor es que cuando lo terminabas podias seguirlo jugando en un nuevo mundo donde todo era diferente y con un mayor grado de dificultad. Realmente una obra maestra que sigue hasta nuestros tiempos. Si tienen la oportunidad disfrutenlo no se arrepentiran, aun conservo mi copia de Nes. XD

Y ustedes....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario