martes, 2 de marzo de 2010

Sony repara sus errores!

Aparentemente la peor parte de la tormenta ya pasó. Una serie de problemas que surgieron con el reloj interno de las consolas no Slim del PS3 ya fueron solucionados, permitiendo jugar nuestros títulos de nuevo.

Al parecer los datos de nuestros trofeos también han sido resincronizados, así que los que estaban preocupados de si los iban a perder o no, ya pueden relajarse.

Aún no se sabe cual fue el daño total del bug que afecto a la mayoría de las consolas de Sony en el mundo; habrá que esperar unos días para averiguarlo.

Aquí un FAQ que seguro les ahorrará mucho tiempo de investigación por Internet:

¿Es seguro prender mi PS3 ahora?

- Sí, la PSN está de nuevo online y completamente funcional para todos los usuarios de una PS3 y los juegos ya pueden correr sin ningún problema.

¿Tengo que bajar una nueva versión de firmware?

- No, ya que el problema se solucionó automáticamente, estuvieras o no conectado a Internet.

Mi información de trofeos para ciertos juegos ha desaparecido ¿que puedo hacer?

- Si has perdido alguna información de trofeos durante las últimas 24 horas, puede que haya un modo para salvarla. Inicia el juego para el cual quieras recuperar la información y automáticamente recreará los datos en la memoria del PS3, la cual podrás sincronizar de nuevo con la PSN al abrir la lista de trofeos en la XMB.
Varias personas me dicen los Pros de tener un PS3 y no les doy la contra es solo que aun no me convence y pues con surimientos de detalles como este no se que pensar ahora. lol

Fuente: Atomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario