viernes, 26 de marzo de 2010

Curiosidades!!?

Bueno hoy paso algo curioso, sali mas temprano d elo habitual de mi casa al trabajo y mi sorpresa fue que gracias a eso no llegue tarde, debido a que los semaforos no servian a la altura del monumento B.J. se notaba el trafico y duramos un rato, lo que me sorprendio fue que los oficiales que dirigian el trafico hicieron una buena labor, el flujo veicular comenzo a ser veloz, casi como si estubieran bien los semaforos. Admitamoslo cuando hay situaciones asi me a tocado durar bastante porque los cuates del transito no lo manejan bien. Siempre hay una primera vez XD.
El caso 2 fue que cuendo llegue al trabajo decidi pasar por la maquina de bocados, y mi sorpresa fue la giguiente:


y dije damn!!, porsupuesto que compro mas que pura @#$%^&!!, me dio risa, hice mis conclusiones y me imagine(como todos ustedes) quien fue el culpable. En fin me quede sin mi bocado de el dia y pues ni hablar, solo queda esperar a que la reparen.


Caso 3, esto no fue hoy pero me saco unas buenas carcajadas y un tremendo WTF?!, al ber a este sujeto vestido aparentemente de colchon y bailando regueton, me dije: Un luchador vestido de colchon??!! pero despues de ver que la gente tomaba muy humoristica la escena y lo tomaban de objeto de burla, como diciendo: "JA-JA" mientras lo señalaban con el dedo. claro que lo mas feo del caso era que las personas que lo pusieron a hacer esto eran quienes mas se reian (persona al fondo de la imagen), pero en fin como dije antes me hizo reir, digamos que parecia una galleta bailarinamuy graciosa.



Bueno asi es la vida, en ocaciones nos sonrie y en otras somos colchones bailarines y de noche luchadores profecionales. Hay que admirar el valor de esta persona al salir a hacer esto, y asi es como se explica la mascara, yo la usaria, mas si la botarga no me cubre el rostro. X.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario