viernes, 19 de marzo de 2010
Google prepara su nuevo celular.
El buscador de Internet alista el terreno para darle mayor pelea al iPhone en el mercado; las dos nuevas versiones del Nexus One trabajarán con las redes de AT&T y de Sprint.
Google Inc. ha preparado dos nuevas versiones de su teléfono Nexus One: una para la red de AT&T Inc. y otra para la infraestructura de Sprint Nextel Corp.
La primera versión en Estados Unidos del Nexus One, que Google promueve como su propio "superteléfono", fue diseñado para la red T-Mobile USA. Este aparato también funcionaba con la anterior red de datos de baja velocidad de AT&T.
La nueva versión del Nexus One para AT&T, que salió a la venta el martes, funciona en la misma red inalámbrica de alta velocidad que el iPhone de Apple Inc., lo cual acerca a las rivales Google y Apple a una colisión directa en el mercado de la telefonía móvil.
Apple ha emprendido la protección agresiva de su territorio al tiempo que intenta frustrar al Nexus One y a otros modelos de teléfonos móviles que dependen de Android, un sistema informático diseñado por Google. En una demanda presentada este mes, Apple argumenta que HTC Corp., fabricante del Nexus One y otros teléfonos que utilizan el sistema Android, infringieron la patente de pantalla sensible al tacto que le pertenece.
Las ventas del Nexus One han sido modestas, pero podrían elevarse si aumenta la gama de empresas celulares, a decir de los analistas.
Fuente: CNN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario