miércoles, 28 de marzo de 2012

Reseña: Street Fighter x Tekken

Tuve la oportunidad de probar el juego SF x TK y les dire que no esta nada mal, como es esto posible, bueno en opinión fue por lo siguiente:

Vídeo: Aunque los gráficos siguen siendo muy al estilo de Street Fighter IV (demasiado, pero esa es la tendencia de los últimos años), se nota una mejoría en ellos.

Personajes: Tiene una amplia gama de personajes por ambos bandos, con lo cual me parece que te puedes dar a basto durante mucho tiempo probando las habilidades de todos.

GamePlay: Este a mi punto de vista uno de los detalles que hicieron que me gustara el juego, verán una vez iniciada la partida puedes elegir 2 personajes, este detalle me pareció muy adecuado, puesto que siempre ha estado presente en todos los crossovers, o al menos en todos los que yo he jugado. Ya una que comienza el combate puedes notar que (al menos por el lado de Street Fighter) los comandos y habilidades quedaron muy similares a lo que originalmente encuentras en esa saga (SF). Claro se le agregaron cosas como el cambio de personaje en combate y algunos movimientos especiales propios de cada personaje y el como interactuan ambos personajes en la batalla, para continuar el combo. Como pueden notar esto es lo que mas atrajo mi atención y me gusto mucho. También agregaron un sistema de "Gemas" que al tomarlas tu personaje adquiere cierta habilidad durante un tiempo limitado, ya sea mas fuerza en los ataques, mayor defensa o barra de especial mayor.

Introducción: En todo Vídeo juego el Opening es algo que a mi me llama mucho la atención, puesto que es lo primero que observas de el juego y por lo que pagaste esperas que de principio a fin sea tan bueno como su precio. En este caso lo fue, su entrada es grandiosa y la canción de fondo realmente te motiva para disfrutar de el titulo batalla tras batalla.

Pero, después de poner todo aquello que me gusto y me hizo decir: "algún día comprare ese titulo", pero no hoy, ni mañana, ni en algún tiempo, puesto que tengo otros planes para el mundo de los videojuegos LoL. El único contra que le puedo encontrar a este titulo es:

La Historia. En este caso como en otro titulo (Tatzunoko vs Capcom), la historia es un completo desastre, el como explican el porque de la batalla entre estas dos sagas para mi es un asco y falta de creatividad, ademas de que conforme avanzas en el juego y te revelan mas datos de esta, descubres que en definitiva sale sobrando. Ignorando ese detalle y viéndolo como un juego en el cual debes divertirte con tus amigos y patear traseros tendrás un buen juego en tus manos.

Ya para terminar les dejo el Trailer de este juego, el cual es el Opening, disfrútenlo:

Recuerden que en esta clase de juegos los DLC's y Versiones mas completas están a la orden de el día. no se decepcionen si de pronto sale: Ultimate SF x TK o Super SF x TK, bueno ustedes me entienden. XD

Nos vemos en facebook, espero esto les sea de utilidad.