jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo Vídeo de Halo 4


En estas últimos días se ha comenzado a mover el tema Halo 4, con el regreso de el Master Chief a la batalla. Imágenes y vídeos de lo que sera este titulo y un enfoque en todo el personal que esta trabajando en este proyecto y lo que significa para ellos poder tener dicho trabajo en sus manos.

Es muy interesante lo que hay tras bambalinas en la creación de Halo 4 y cualquier otro titulo. Sin embargo, en ocasiones esto nos puede a dar un spoiler muy detallado. En este caso párese que no es así, disfrutad del vídeo y poned a volar vuestra imaginación. Yo ya lo estoy haciendo... XD




A los que me conocen saben que no soy de las personas que esperan un estreno y ese mismo día lo tengo en mis manos, no, me espero a escuchar la opinión de aquellos quienes ya lo jugaron y sin prejuicios dicen es bueno, malo o regular. Pero, en el caso de la saga de Halo, saben que me es casi imposible tener paciencia y máximo 2 días después de el estreno ese juego estará en mis manos. Desafortunadamente así es cuando uno es fan de alguna serie, saga, etc.

Solo nos queda seguir esperando y ver todo lo que surja antes y después de que se estrene este juego. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario