sábado, 11 de febrero de 2012

Buscando la G. O. Historia: Pocky



Si alguien se esta preguntando: que es Pocky?, me sentire un poco desilucionado, en especial si gustan de el anime como yo. Les explicare un poco, Pocky es una botana o dulce, como gusten verlo. Basicamente es un stick cubierto comunmente de chocolate y se puede apreciar su aparicion en algunos animes el que recuerdo en estos instantes es "Onegai Teacher", donde la protagonista parece ser adicta a ellos.

El punto aqui es que nuestro espiritu Otaku nos impulsa no solo a ver anime, coleccionar figuras, juegos si no tambien incluye ciertas cosas o caracteriasticas que vemos muy comun en la cultura Japonesa de el anime. En mi caso los Pocky son parte de ello, es como tambien querer comer un ramen 100% hecho como en Japon.

Bueno gracias a la aportacion de nuestro compañero Joju, podemos disfrutar de ellos, Gracias Joju. Aqui les dejo la evidencia:

1 comentario:

  1. Yo tambien compre eso, excepto el de fresa :P (por cierto que todavia no me los acabo)

    ResponderEliminar