jueves, 8 de septiembre de 2011

Unboxing XBOX 360 Edición especial GOW3.


Que les puedo decir.... Despues de ver el video y estar verde en extremo por la envidia que recorría todo mi ser al ver a Ice-T tener su propio GOW3 edición especial, la cual, al menos para Ice-T, incluye una lancer y la consola personalizada de el juego. Bueno las imágenes dicen mas que mil palabras, solo chequen el vídeo y comenten. Yo estoy feliz pero ahora estoy que no soporto y quiero que ya salga al mercado y poder hacerme de una de estas consolas o mínimo el juego XD.

Aqui el video de el rapero mas conocido por su papel en la serie de La Ley y El Orden U.V.E.:

4 comentarios:

  1. mmm como es que ya la tiene si aún no sale a la venta... yo ya no aguanto la espera, ya aparte mi consola !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno veras, Ice-T presto su voz para uno de los personajes de el juego. Por esto fue que le dieron todo lo que vez en el vídeo a mas de un mes de que salga el juego de manera oficial.

    ResponderEliminar
  3. perdonen mi ignorancia, pero, ese es el tipo que sale en "la ley y el orden"?

    ResponderEliminar
  4. Sip, la nota lo dice. Pero es el único personaje afroamericano que sale en la serie, como oficial de U.V.E. claro XD

    ResponderEliminar