lunes, 2 de mayo de 2011

Butaca Recomendación THOR


Bueno iniciando la semana y eso indica que algo debimos de haber hecho los días de descanso, una de esas cosas que hice yo fue ir al cine a ver la película de THOR, la cual como sabrán esta basada en en uno de los cómics de Marvel y trata sobre el hijo del Dios Odin de la mitología Nordica, THOR, Dios del Trueno. Yo no soy fan ce los cómics, me gustan pero hasta ahí llego. no se nada de la historia de este personaje, así que llegue a el cine con una sola idea ver una buena película. No fui decepcionado, realmente me gusto esta película, y mostraron un Thor que impresionara mas que verlo en las caricaturas. Ahora, como se ha vuelto costumbre en las películas de Marvel tenemos algo al final de los créditos que nos dan un indicio de lo que se aproxima. Yo les diré Ya quiero ver Capitán America. XD. espero que su fin de semana lo pasaran tan bien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario