viernes, 27 de mayo de 2011

Butaca Recomendación PRIEST



Hace unas horas fui a ver la película, no sabia nada sobre ella pero parecía tener buenos efectos así que fuimos a verla, te dan una buena introducción para que comprendas los hechos actuales y el porque de las cosas, sangre, sangre, sangre, cadáveres, sangre y oh si, mas sangre. Almenos fue lo que yo vi en la explicación. Comienza la historia actual, todo bien y mostrando un futuro algo incierto y regido por la iglesia (otra vez), tal parece que la humanidad no aprende. En fin, les seguiria contando pero seria ser demaciado spoiler, solo les dire que es una buena pelicula para pasar el rato en 3D. No tiene tantos efectos tipo "Matrix", quiza eso es bueno para no hacerla tan exagerada y repetitiva. Ciertamente tiene posibilidades para una secuela.

Ahora bien me intrigo saber mas sobre dicha pelicula y resulta que esta basada en un comic de origen Koreano Priest de Min-Woo Hyung.

Pero resulta que están separados película de cómic. me hubiese gustado saber mas sobre la historia original pero por el momento esta bien. de todas formas no se nada sobre la cultura de los Koreanos, menos en el ámbito de sus cómics.

En general buena película aunque en ocasiones se torna un poco aburrida, en mi mas humilde opinión le doy un 7 en una escala del 1 al 10, quizá porque el 3D le ayuda bastante. Ademas de que pudieron hacer una mejor labor en la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario