jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo Trailer Live Action de HALO REACH


Se que videos de Halo Reach hay varios en yutube y otros lugares mas haciendo propaganda al esperado juego. Asi que porque poner uno aqui habiendo tantos en la red?, bueno mis puntos son los siguientes:
1: He tenido un poco abandonado el Blog, cosa que no me agrada, pero son pocas las noticias que me sorprenden y hacen que quiera ponerlas aqui.
2: Me gusta la saga de video juegos de Halo.
3: Los videos Live Action por alguna razon se me hacen mejores que los completamente digitales.
4: Vale la pena verlo.
5: Estoy aburrido y me dio la gana. XD

olvidando mis payasadas antes dichas, resaltare que el video es bueno para ser live action, esperemos algun dia ver la historia de esta saga en una pelicula en dicho formato. peter Jackson porke nos abandonaste..... T.T

En fin disfruten el video y recuerden que el juego sale al mercado el 14 de septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario