domingo, 16 de marzo de 2014

Street Fighter 25th Anniversary


Regresando una vez mas, en esta ocasión les traemos las imagines de uno de los objetos que se unen a la colección, en este caso la edición conmemorativa de los 25 años de Street Fighter. Porque?, bueno pues porque soy fan de esta serie, en mi historia personal cuando niño la primer maquinita de vídeo juegos de peleas que toque fue SF II, la primera solo la mire, no era mi estilo por lo que no llamaba mi atención pero un día llego la SF II y mis gustos en vídeo juegos conocieron lo que seria una saga que me acompañaría hasta estos días.




A lo largo de los 25 años de SF han surgido muchos personajes e historias, pero siempre sera bien recordada la época en la que las retas en las arcades o en el super nintendo eran el pan de cada día. nunca fui bueno pero siempre me gusto la serie, sus personajes (no todos), y el modo de juego. En fin ya ustedes tendrán sus motivos, mientras aquí les dejaremos las imágenes de el Set que salio a la venta hace ya casi 2 años, no había tenido la oportunidad de tenerlo y siendo sinceros lo prefería para PS3 pero no había mas y pues antes de arrepentirme lo compre, cabe mencionar que fue una ganga así que no podía dejar pasar la oportunidad. 

Bien: RAUND 1 - FIGHT!!!


























Y un pequeño vídeo del ultimo juego donde salieron los personajes de esta serie:











































No hay comentarios:

Publicar un comentario