lunes, 8 de julio de 2013

Butaca Recomendacion: Mi Villano Favorito 2


Bien hace ya un tiempo que no escribo asi que espero no esten molestos, bueno eso si aun existe para las personas este sitio, bueno espero que si para algunos jejeje, bueno regresando al tema de la entrada les puedo comentar que en este verano de buenas peliculas esta es una de las mejores que he ido a ver. La primera parte de esta historia no fue muy emocionante ni muy divertida que digamos almenos no para mi y me dejo solo la opinion de "es una pelicula mas que no es mala pero no es buena". 




Pero en esta ocasion realmente pude reir bastante y me mantuvo entretenida la trama lo suficiente como para quedarme a ver un poco mas de el final, bueno ya saben cuando salen los creditos y uno espera que alla un poco mas de historia oculta en ello. pero no fue asi, sin embargo tiene un buen soundtrack asi que tampoco es aburrido ver esas letras saliendo sin parar. XD

Les puedo decir que si no vieron la primera parte no se preocupen ya que parecen ser historias diferentes, solo pequeños detalles son los que hacen alguna referencia a la primera historia pero que al final de cuentas no afectan en nada la trama quiza solo te evites un "OH eso salio en la primera", pero nada de importancia.


Bien hay actualmente en el cine 2 peluculas animadas MU o Monsters University y Mi Villano Favorito, por supuesto viene la pregunta obligatoria cual me gusto mas?, bien MU me hizo reir mucho no puedo negar eso recuerdo haber dicho, "supero mis espectativas", sin embargo con esta otra pelicula realmente no esperaba nada bueno quiza un poco pero un nivel muy bajo a lo que habia visto en MU y quiza del mismo nivel de su primera parte, pero creeanme ue me dejo sin palabras, la veria una vez mas bueno varias veces mas y seguiria riendo. Asi que, bueno al demonio, vean ambas peliculas y si ya vieron MU pues mas facil ahora solo vean MVF y listo... habran pasado un rato muy grato ya sea solo o acompañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario