Bien regresamos una vez mas para ofrecerles una pequeña publicación una muy especial, al menos para mi, se trata de el primer juego de la saga de Zelda que salio para la portatil Gameboy, alla por la fecha de 1993.
Bien este juego según he sabido es de los que tienen mejor historia entre l saga, ademas de ser diferente ya que no se realiza la aventura en el reino de Hyrule y no se encuentra pesente la Pincesa Zelda. Todo un mundo diferente en el cual se desarrollan los eventos.
Todo lo que sucede tiene su linea de tiempo entre A Link to the Past y Ocarina Of Time. Donde Link decide partir de el reino para poder entrenarse, ser mas fuerte y enfrentar futuros males. En este viaje Link se enfrenta a una tormenta la cual lo hace naufragar y llegar a la isla de Koholint, lugar en donde deberá realizar varias pruebas para poder regresar a su hogar.
Se que el juego con el que contamos no esta en su mejor forma y no incluye su caja u manuales, pero el tener algo así después de tantos años y que aun funcione me emociona mucho, créanme cuando les digo que pasare mucho de mi tiempo libre buscando la manera de terminar el juego.
Forma sin duda parte de la colección de el blog y de la cual algún día espero poder decirles que esta completa, pero para eso aun falta mucho, espero seguir con suerte y hacer que el tiempo para que eso suceda sea el mas corto posible.
Les dejo algunas imágenes y un vídeo espero les gusten y no se rindan, hay historia que no aburre y que vale la pena ser contada. XD
Una disculpa por el vídeo estaba muy emocionado y ni lo edite, ademas de usar el gameboy advance en lugar de el gameboy original, es solo que estaba muy emocionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario