martes, 12 de febrero de 2013

Anime Recomendacion: Denpa Teki na Kanojo


Bien bien he me aquí una vez mas escribiendo, en esta ocasión les comentare sobre serie de ovas para ser exactos son 2 hasta la fecha ya que la emisión de la novela ligera es digamos bastante tardío, sin embargo la trama que al principio es bastante extraña al final se va haciendo mas siniestra y compleja. quieres saber mas bueno sigue leyendo:
Siguiendo con esta recomendación les diré que si las historias de personas que tienen problemas psicológicos  sangre y muerte bueno esta serie es para ti, aunque desgraciadamente solo han salido 2 capítulos hasta la fecha.

A mi me sorprendió mucho ya que tras leer su reseña no sabia si debía verla o no, pero una vez que lo hice en verdad me gusto ya que es bastante amplia cada historia ademas de que te muestra un lado muy oscuro de la juventud, que bien puedes creer que están locos y que en la vida real puede no suceder, pero en realidad creo que es para ponerse a pensar, ademas de que la animación les quedo muy bien.

Espero pronto salga la tercera parte para que se adentren mas en las cosas privadas de los personajes principales o bien surjan nuevos con los cuales seguir descubriendo lo mal que esta la sociedad.

les dejo algunas imágenes pero les advierto que hay spoilers.... así que tengan cuidado








5 comentarios:

  1. Bueno la mayoría de los rumores apuntan a que solo serán estas 2 ovas, lo cual es algo triste ya que ami me gusto mucho y quisiera ver mas y saber mas de esta historia que da para mucho. solo queda esperar que algún día se animen a explotarla para llevarla a su máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH TT.TT es una pena...como te dije abajo pepitas de oro en un rio..eso es lo que son estos grandes trabajos.

      Eliminar
  2. olle olle...te tengo una gran!!! felicitación por este blog y en particular por recomendarme esta serie...la verdad es q uno se puede encontrar con grandes y maravilloso tesoros en la web y eso es muy difícil y que suerte...no la verdad no fue suerte sino una maravillosa y exuberante coincidencia que atendí a tu msn en fb por lo general no lo hago, ya que me he llevado mas de una mala pasada revisando blogs q recomienda basura...pero tu no para nada te haz pasado con esto y soy honesto, justo y a la vez se reconocer ello, esta serie Denpa teki na Kanojo me ha hecho pararme, quitarme el sombrero, y darle una reverencia xq esta de jodida madre de buena!!! que te puedo decir las palabras me son pocas, es mas encima un link en el blog de hace poco y no q mas decirte sigue asi espero con ansias una tercera Ova NO NOS PUEDEN DEJAR ASI con el alama en un hilo después de tanto misterio dios nooo!! queremos que Ame se quede con Juu-kun!?? por supuesto que si son una pareja explosiva XD...dios salieron mejores q conan son un iman de esquizofrenicos, asesinos, violadores, pandilleros, locos, egocentricos, marginados sociales..diablos la tienen todas...podra surgir una relacion en medio de tanto dolor?? esperemos. dime q sabes sobre algun posible ova 3??. Finalmente me despido gracias creo que no me dara a basto la viñeta...pero q te digo fue una noche bien ocupada en un Ova como este lo repito ME SACO EL SOMBRERO Y MIS SALUDOS A TI QUE ME RECOMENDASTE TAN UNICA, PARANOICA, PSICOLOGICA Y DOLOROSA SERIE!!! Denpa teki na Kanojo!!
    Saludos de Seishiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hemos tenido mucha actividad reciente mente pero tratamos de hacer lo mejor, después de todo es lo que nos gusta hacer y no hay nada como saber que hay personas que también disfrutan lo mismo.
      De nuevo gracias... XD

      Eliminar