jueves, 10 de enero de 2013

Game Recomendacion: Halo Wars



Buenas compañer@s de este mundo digital, en esta ocasión les quiero hablar de el juego mas intrigante de el universo de Halo, esto debido a que no es como ninguno de sus predecesores FPS ademas de que fue creado por los ya extintos Embled Studios, creadores de sagas como Age of Empires.




Bien sin duda es un juego bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrados y quizá por eso me causaba mucha incertidumbre a tal grado de tener el juego nuevo pero no jugarlo por miedo a llevarme una gran desilusión con ello. Pero en estas fechas, la persona que mejor me conoce me hizo un regalo, la edición limitada de Halo Wars. Con esto simplemente ya no tenia escusas y era tiempo de saber que era en realidad este juego en el universo de Halo.



Como ustedes saben soy fan de esta saga ya que hizo que cambiara mi opinión respecto a los FPS y me adentrara en el mundo de las nuevas generaciones de consolas y no solo de las clásicas  Bien, ya todos saben que Halo Wars no es un FPS y para serles sinceros jamas había probado uno de estos juegos de "Estrategia en Tiempo Real". y les diré que es increíble  no puedo creer lo que hicieron con este juego. Realmente me cautivo y no pude parar de jugarlo, crear fortalezas, recursos, armas, artillería  y la forma en que atacaras al enemigo con la ayuda de los spartans del Equipo Rojo, si leíste alguna de las novelas "The Fall of Reach" o "The First Strike" tendrás una mejor idea de quienes son, si no no te preocupes solo debes saber que te ayudaran mucho a lo largo de el juego.



Otra de las cosas que me llamo mucha la atención fueron los gráficos de sus animaciones, realmente son muy buenas y técnicamente parece una gran película, de hecho hace algunos años salio una supuesta película llamada Halo Wars, la cual era un compilado de los cinemas de el juego y que nos resumían la historia de el juego en algo que realmente parecía una película animada de Halo.

Si tienes la oportunidad de jugarlo adelante, te puedo asegurar que no te decepcionara y si eres fan como yo entenderás un poco mas de los hechos ocurridos mucho antes de Reach y el Master Chief en Combat Evolved. 



Ahora bien como juego supero mis expectativas y el diseño y contenido de la edición limitada también supero lo que esperaba, ya que no sabia que contaba con tantos elementos:

  • El juego Halo Wars en su caja metaliza con un diseño muy diferente a la caja de la versión estandar.
  • 6 tarjetas con los lideres y personajes principales de el juego.
  • Una novela grafica llamada Halo Wars Genesis, que narra los eventos antes de Halo Wars.
  • Un parche con el logotipo de la nave Spirit of Fire, este elemento falto pero al superar todas mis expectativas no importo mucho, ya que fue mas de lo que realmente podía esperar.
Bien ya lo saben ahora la decisión es de ustedes, no se arrepentirán y no tardaran mucho ya que el único contra que le puedo encontrar es que es algo corto el juego a pesar de contener 15 misiones y algunos extras en algunas de estas.

Aqui les dejo un vídeo con la diferencia entre la versión standar y la limited así de el contenido de esta ultima ya que la otra quizá nunca la llegue a abrir y se quede así en mi colección. XD



Y claro aquí el trailer que me erizo los cabellos cuando lo vi por primera vez. XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario