jueves, 18 de octubre de 2012

B.G.O.H. : RC Pro AM + SMB3

Hola chicos, no crean que me he olvidado de ustedes, es solo que últimamente no he podido dormir bien y he tenido algo de stress; para hacer una entrada se necesita tiempo, es como arte o algo xD como sea, ahora logre darme una escapadita y mostrar esta entrada con todo y video como es mi tradición cual tradición, si apenas es el segundo? Acerca de dos juegos de NES, uno muy queridos y recordado por todos, y otro no tan conocido ni común, pero muy muy divertido y del cual soy fan ahora...


El primer juego del que hablare un poco es RC pro AM juego que salio en 1988, y que para serles sincero, no lo conocía, solo sabia que era un juego de carreras de coches a control remoto, y siempre se me había antojado por lo mismo pero nunca había tenido la oportunidad de jugar, ahora que lo probé me parece excelente y muy entretenido, llega al punto de adictivo xD


El control es algo raro al principio pero ya con la practica te acostumbras, no es como en los juegos de careras en primera o tercera persona, al estar la cámara fija y la carrera es un circuito; cuando los coches van de regreso el control "funcionan" al revés aunque a mi no me causo problemas por que se me hace algo logico xD es algo un poco difícil de explicar, solo jueguenlo y ya sabrán de lo que hablo, este juego cuenta con  32 pistas según lo que dice en la portada, pero aun no juego en todas, pero pronto lo pasare y sera genial, también cuenta con items en ellas que te sirven para mejorar el coche(llantas, velocidad, agarre) xD

En fin es un juego bastante genial como para tenerlo arrumbado, se los recomiendo bastante.


El segundo juego es el super genial super Mario bros 3 considerado por muchos el mejor juego de NES por su duración, entretenimiento, items, secretos etc etc...  Saben: este juego es tan popular y conocido que se que decir de el que no  sepan, lo único nuevo aquí es que lo acabo de conseguir aunque la verdad ya lo tenia, junto con muchos otros, pero no he hecho nada xD. Mi mundo favorito es el gigante y el de hielo, pero la música de hielo es la que mas me gusta, y amo el traje de hammer bros y amo mas al Goomba con zapato; ya lo dije: cuando crezca seré un Goomba con zapato :D

Goomba con zapato :3



Les dejo el típico video para que vean como sufro xD  
 Para la próxima vez, mostrare algunos juegos de Sega Genesis, o de Sega Saturno(se aceptan sugerencias; sigo con NES o paso a otra cosa... o ambas)


2 comentarios:

  1. Excelente publicación Joju, el de ac pro am, me recuerda mucho al off road, y pues ni hablar del Super Mario Bros 3. es toda una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias no me los podía perder, en cuanto los vi los compre :3

      Eliminar