lunes, 24 de septiembre de 2012

Butaca Recomendación: TED


Bien hace mucho que no hago una de estas porque, bueno casi ya no he ido al cine y es porque no hay muchas películas actualmente que me hagan decir: "quiero ir al cine". En esta ocasión paso algo que suele pasar poco, la película sobrepasa mis expectativas.


Bien Ted es un filme, mmm bueno no se exactamente con que palabra lo describiría pero lo dejare en gracioso, una comedia que te hace reír quieras o no, claro no te pedirá permiso para hacerlo simplemente lo hará amenos que no tengas sentido del humor o seas una roca XD. Bien si ya tuvieron la oportunidad de verla saben a lo que me refiero y si no bueno deben de estar por descubrirlo.


Vale la pena el hacer la fila para disfrutarla, verán si te gusta la serie animada de family guy, ya sabes lo que puedes esperar y si no bueno igual puede gustarte, el estilo de dicha serie esta muy presente en todo el filme y es increíble como este humor no empalaga ni cae en las clásicas bromas y chistes que conocemos o que sabemos simplemente son demasiado tontas que no producen gracia amenos que seas un niño de 8 años.


Las risas están garantizadas y no dejaras de estar tomando refresco. No puedo contar mas de ella quizá te la eche a perder, de por si el trailer tiene bastantes spoilers, pero si no lo ves no te darás una mejor idea de lo que te trato de comentar aquí, así que les dejare el trailer por si quieren verlo.

En resumen es una excelente comedia, vale la pena y no te arrepentirás. Yo no lo he hecho y ya quiero verla otra vez... XD

Disfrutenla... XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario