martes, 13 de diciembre de 2011

Futuros Zelda usara controles de movimiento


El productor de Zelda Eiji Aonuma, dijo que los futuros juegos usaran controles de movimiento similares a los que usan en TLoZ: Skyward sword, puesto que veían muy dificil volver a los controles convencionales...

No se que opinen ustedes, a algunos no les gusta la idea de ya no usar los controles convencionales, a otros les parece bien...

A mi me da igual, excepto por una cosa: si usan los controles con movimiento de ahora en adelante, significaría que Link dejaría de ser surdo, pues la mayoría de gente es diestra. Ademas de eso, todo el mundo estaría en modo espejo como en Twilight princess, eso es lo único que me molestaría...

fuente: gameinformer.com

2 comentarios:

  1. pues a mi si me agrada usar los controles de wii, y si tienen sus detalles pero todo debe ser para brindar mayor agrado a los jugadores.

    Y en inovacion nintendo siempre nos presenta algo nuevo XD o mejor LOL

    ResponderEliminar
  2. pero debieron haber respetado la "zurdeza" de Link, para que los diestros sepan lo que se siente jugar al revés...

    ResponderEliminar