lunes, 28 de noviembre de 2011

Jojutop 10: openings Raros de Anime Parte 1

Muy bien, desde hace tiempo tengo queriendo hacer una lista de top 10 de algo, así que ya me decidí; este es el top 10 de openings raros de anime parte 1:

uno de los criterios que use para la lista fue que el opening fuera original; esto es, que usara la menor cantidad de clichés posibles; en algunos ya no es así, puesto que fueron los primeros para el tiempo que salieron no era cliché...

10. Papuwa

Este opening no esta tan raro como quisiera, de hecho no tiene nada
del otro mundo excepto por los personajes extraños que aparecen...


9. Futakoi Alternativo


Otro opening "normalito", pero; sabían que el genero de la serie es drama?


8. Higurashi No Naku Koro Ni

Este opening me da miedo; no se que opinen ustedes...


7. Pani Poni Dash!

...Hace tiempo un amigo me dijo que este anime le daba nauseas;
yo todavía no lo veo, pero con el puro opening creo que lo entiendo


6. Dotto Koni Chan

Esta es la versión en español latino, eso lo hace aun mas extraño




Para la próxima semana viene la segunda parte de la lista con las posiciones 5 a 4.... nah no es cierto, vendrán todas las posiciones que faltan, si les gusta, no están de acuerdo o me falto mencionar alguno dejen un comentario y háganme saber ;)

3 comentarios:

  1. Excelente aporte amigo mio, espero pronto ver la segunda parte... y el que esta en latino esta fumadisimo... LOL

    ResponderEliminar
  2. ME GANASTE A HACER UN TOP DE MUSICA JOJU, PERO...SE VE K SON UNICOS.

    ResponderEliminar
  3. Isis: no es un top de la música, es un top de openings raros; es la combinación música con video... chale, creí que lo había dejado claro al principio...

    A ver deja explico mejor: son openings que te quedas con cara de WTF! al verlos, no necesariamente por la música sino por lo que estas viendo(y en combinación con el audio)...

    Espero que ahora si me halla dado a entender mejor que antes....

    ResponderEliminar