domingo, 23 de octubre de 2011

Artilugios geek/retro: USB Typewriter

Hola, chicos; me han extrañado? pues yo tampoco! nah no es cierto los amo a todos, es solo que he andado ocupado como para poner entradas últimamente...

como sea, esta semana les quiero compartir algo muy interesante que encontré en el Internet, es una maquina de escribir que se conecta mediante USB a la computadora para servir de teclado... tal vez muchos de ustedes no les toco las maquinas de escribir (en mi caso si) , y si es el caso, ahora pueden conocerla y escuchar la "melodía" que hace al teclear...

Un detalle curioso es que la maquina es funcional; esto quiere decir que si escribe de verdad en el papel, para que guardes una copia física de lo que hiciste, y ademas cuenta con ctrl, alt, esc, flechas, backspace , F1-F12, no esta tan mal, eh?


...Solo le tienen que perder el cariño a 600 dolares para que sea de ustedes ;)

1 comentario:

  1. Esta al fregazo!. yo si las recuerdo, usaba una para mis trabajos de Secundaria. oh que tiempos aquellos. Lo que me gusto mucho es que le dieron una forma clásica de una maquina de escribir.

    ResponderEliminar