sábado, 4 de junio de 2011

Butaca Recomendación X-MEN FIRST CLASS


Es una película con una historia simple y fácil de digerir, nada complicado para los espectadores, verán este filme me tenia sin cuidado y no llamaba mi atención, pero hay que darles oportunidad. En general me gusto, realmente me mostro, por así decirlo, lo que sucede antes de que a parecieran los personajes mas famosos y significativos de X-MEN como son Ciclope y Wolverine. No tiene tantos efectos exagerados y es algo que me agrado, podías ver la acción sin tanta explosión o tormentas de rayos que abarcaran todo en la pantalla. El personaje de Magneto se lleva mis aplausos ya que el de las anteriores entregas era demasiado viejo y POR DIOS, para nada se parecía al personaje. En fin lo hecho, hecho esta, pero en esta ultima película se reivindican. Aunque no tuvieron mucho dinero para hacer mejores efectos lo cual se nota en 1 o 2 escenas. Haciendo eso a un lado todo es perfecto. La recomiendo bastante ya que no se decepcionaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario