lunes, 25 de abril de 2011

Butaca- Recomendación BATTLE LOS ANGELES



Oki doki, regresando de el puente por la semana santa, bien espero que ustedes también se la hayan pasado muy agradable, si salieron o no, el hecho lamentable es que hay que regresar a nuestra rutina laboral o la de la escuela, aunque de nosotros depende que no sea así, con los buenos amigos, unos gamez, anime, películas o lo que los haga sentir mejor cada día. En mi caso en este tiempo al fin mis plegarias fueron escuchadas y pude ver en el cine BATTLE LOS ANGELES, que como esta?, pues les diré que quiero verla otra vez, no tiene unos súper efectos como algunas otras producciones con alienígenas, invasiones o destrucciones, pero les diré que la dejaron muy bien. Todo se centra en el inicio de la batalla aliens vs humanos, en la cual tenemos todas las de perder, no obstante este grupo de soldados cumple su misión e incluso van mas allá de lo que se les fue asignado. Perdiendo compañeros en el transcurso y aun con el máximo de esfuerzos la batalla jamás acaba solo sigue su curso. En verdad me agrado mucho y mas que no hubiera un final tipo DIA DE LA INDEPENDENCIA, esta película me gusta pero me agrada mas esta nueva presentación de una invasión así como esta es vista desde una perspectiva distinta, además de que los invasores son vistos desde el comienzo como armada conquistando todo a su paso. Bueno dejare de contarles y si ya tuvieron la oportunidad de verla saben de que hablo. Si no, pues que están esperando. lol

Aun así, sigo odiando a los cines por no haberla exhibido en su fecha de estreno mundial en mi ciudad, como ya antes les comente, realmente no entiendo en que piensan estas personas pero poco a poco acaban mi paciencia, espero no hagan una cosa así con THOR o X-MEN: 1st class, Linterna Verde o Capitán América. En fin, esperando que las cosas les salgan como ustedes quieran y sigan disfrutando de las cosas de la vida, nos vemos.




2 comentarios:

  1. la mire hace unas semanas no es la gran cosa, y como estaba bien agusto en mi camita psssss casi me duermo

    ResponderEliminar
  2. Ese es el detalle shakille, ke nunca es lo mismo cine a verla en casa, en ocaciones si por comodidad y economia, pero siertas peliculas valen la pena y solo se disfrutan al maximo en una pantalla gigante. ademas con todo lo ke haz vivido es dificil sorprenderte. Ademas de que algo de lo ke me gusto es como hicieron mucho con tan poco. todo en general no solo el resultado.

    ResponderEliminar